(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Más de 3, 600 alumnos, visitan el Domo Educativo de Prevención del Delito

(Por Redacción) Viernes, 19 de Mayo de 2017 -- 5:36 am

  

La presencia del Domo Educativo en el municipio de Cuautepec generó gran interés en la población, al contar con la asistencia de mas de tres mil 600 alumnos, cifra que se suman mil 100  padres de familia, personal docente y público en general.   

Derivado de la gestión de la dirección de Seguridad Pública, se instaló del 16 al 18 de mayo, el Domo Educativo que la Secretaría de Seguridad Pública en Hidalgo (SSPH), promueve en los municipios de la entidad.

El teniente Guillermo Francisco Guzmán, titular de la corporación policiaca, manifestó que uno de los compromisos con la población, es  dar a conocer los mecanismos necesarios para participar en prevención del delito, objetivo primordial del programa de la SSPH.

Detalló que a través de medios audiovisuales,  se trataron temas de prevención social de la violencia y delincuencia, entre los que se destacan, acoso escolar, adicciones, uso adecuado del internet así como violencia familiar y en el noviazgo.

Francisco Guzmán, recordó que se han visitado instituciones educativas del municipio de nivel básico y medio superior, en el que han impartido talleres, obras de teatro y platicas informativas con los títulos “oportunidad preparación y responsabilidad”, “liberty”, “no te metas en mi vida”, “podrías ser tú”, además de “una historia para todas”


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook