(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Capacitan a funcionarios municipales en materia de mejora regulatoria

(Por Redacción) Viernes, 11 de Agosto de 2017 -- 9:23 am

  

La dirección de Normatividad, dependiente de la Subsecretaría de Fomento Económico, impartió una plática de sensibilización a funcionarios municipales , para simplificar trámites y normas gubernamentales en la apertura empresas de bajo riesgo en Cuautepec.

Manuel Ángeles Peña, director General de Normatividad, manifestó que por instrucciones del Gobernador Omar Fayad Meneses, se busca la homologación de trámites para reducir costos y tiempos a fin de facilitar la apertura de un negocio o empresa.

Dicha acción, manifestó el funcionario estatal, se realiza como parte del Eje 2 “Hidalgo Prospero y Dinámico” del Plan Estatal de Desarrollo, el cual tiene por objetivo modernizar el marco  regulatorio para dinamizar la economía.

Por su parte, Sayrhen Itzajana Hernández Pinto, directora de Desarrollo Económico municipal, destacó que el ayuntamiento participará activamente y de manera responsable en las exigencias que la Ley de Mejora Regulatoria estipula, principalmente en áreas como Contraloría, Transparencia, Reglamentos, Obras Públicas, Sanidad, Ecología y Protección Civil.   

Destacó que para la presidenta municipal, Haydeé García Acosta, quien forma parte del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria es de suma importancia de contar con canales de atención ciudadana, que incluyan innovación y dinamismo económico, para generación de empresas y empleos.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook