(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Entrega Alcaldesa García, parque vehicular y una retroexcavadora

(Por Redacción) Martes, 5 de Diciembre de 2017 -- 5:32 am

  

Este lunes, la presidenta municipal de Cuautepec, Haydeé García Acosta, en presencia de la Asamblea Municipal y del diputado Manuel Fermín Rivera Peralta y delegados municipales, realizó la entrega oficial de vehículos al servicio del ayuntamiento, entre ésta, una retroexcavadora.

Durante su mensaje, manifestó que ha sido un año de fortalecimiento para la administración, principalmente, en el manejo de los recursos y en el incremento de la certeza jurídica de predios, los cuales no contaban con escrituración.

“Gracias a los ahorros que se ha realizado en diferentes áreas de la administración, trasparencia de los recursos, finanzas sanas y el pago puntual de predial, se logró la adquisición de parque vehicular y equipamiento para personal de parques y jardines”, manifestó.

Indicó que en este año, a fin de hacer eficiente el servicio y atención ciudadana, son seis patrullas las que llegan a la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal; cuatro de estas entregadas en manos del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, mientras que las dos restantes fueron adquiridas por la administración.

“Nosotros recibimos la administración con patrullas descompuestas, las cuales se han ido reparando; hemos recibido el apoyo del gobernador, ya que somos el segundo municipio más grande del estado”, explico.

Al nuevo parque vehicular, se suma una camioneta NISSAN 2017, que será utilizada para la supervisión de obra y actividades llevadas a cabo por la dirección de Obras Públicas, además de  una retroexcavadora que permitirá realizar la rehabilitación de caminos, así como dos automóviles utilitarios más.

"Desde el año 2000 no se había adquirido maquinaria como la retro excavadora, sin embargo la propia necesidad de atender las peticiones ciudadanas lo ameritaba", expresó.

La alcaldesa presentó el equipamiento adquirido para el área de Limpias, quienes realizan la rehabilitación de parques, jardines y espacios públicos.

La alcaldesa, destacó que durante este año y sin costo para la población, se cambiaron cuatro mil 500 luminarias convencionales por led, que tiene garantía por dos años y medio. A esto se suma las 100 lámparas otorgadas a los delegados municipales, para incrementar la iluminación en el municipio, las cuales se están colocando.

Agregó que durante este 2017, se programaron un promedio de 70 obras del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) más las gestiones extraordinarias realizadas


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook