(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Aprueba Cabildo ampliar plazo hasta abril, para el descuento del predial

(Por Redacción) Viernes, 12 de Enero de 2018 -- 9:22 am

  

Serán cuatro meses en los que se aplicará el descuento por el pago de impuesto predial del año 2018, informó la Alcaldía a través de un comunicado.

Haydeé García Acosta, presidenta municipal, solicito la aprobación del Cabildo para esta gestión, de la cual obtuvo una respuesta positiva.

La alcaldesa considero necesario pensar en la situación económica que vive la población en general, motivo por el cual durante el mes de enero, se aplicará un 25 por ciento de descuento en el pago de predial, mientras que durante el mes de febrero, marzo y abril el descuento será del 15, 10 y 5 por ciento, respectivamente.

Destacó que éste es el primer año en el que se considera cuatro meses consecutivos para efectuar un descuento por pago oportuno.

García Acosta, invitó a la población a realizar sus retribuciones y aprovechar el incentivo que beneficiará a todos los contribuyentes que estén al corriente.

Agregó que en próximos días, se dará a conocer una dinámica en la que podrán participar todos los contribuyentes regularizados con el número de su boleta predial.

Recordó que durante el año pasado se realizaron diferentes dinámicas que permitieron regularizar a varios titulares de propiedades en el pago de este impuesto municipal, lo que permitió mejorar la recaudación e incrementar la partida presupuestal destinada para el municipio.

 “Realizar el pago de predial permite que se invierta en acciones como obras públicas y de beneficio social”, manifestó


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook