(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Rifarán este mes el auto entre más de 15 mil contribuyentes

(Por Redacción) Viernes, 13 de Abril de 2018 -- 5:04 am

  

La alcaldía municipal de Cuautepec realizará la rifa de un Beat 2018 el próximo 20 de abril a las 10 de la mañana en el jardín Felipe Ángeles, en el que participarán los usuarios de agua y contribuyentes, que pagaron sus cuentas hasta el 31 de marzo de este año.

Este vehículo además de electrodomésticos, serán rifados como gratificación a las personas que realizaron su aportación durante los tres primeros meses del año, tiempo en el que se aplicaron descuentos. El total de participantes es de 15 mil 723 personas, aquellos que realizaron su pago en ambas (predial y agua) tendrán doble oportunidad de ganar.  

En las cuentas de predial de enero a marzo, la participación ciudadana se vio reflejada en el pago de 11 mil 83 cuentas, es decir, 48 por ciento del padrón catastral que tiene empadronados 23 mil dos predios.

Respecto a la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Cuautepec (CAPASCHH), 4 mil 640 usuarios tendrán la oportunidad de poder ser el ganador del auto modelo 2018.

Los ganadores podrán conocerse de manera inmediata, ya que se realizará una trasmisión de la rifa a través de Facebook de presidencia municipal y en la lista que se exhibirá al interior de la alcaldía


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook