(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Festejo a San Antonio de Padua inicia las 5:00 am

(Por Redacción) Martes, 12 de Junio de 2018 -- 10:05 am

  

La celebración anual más importante de Cuautepec se llevará a cabo el próximo 13 de junio, la cual, iniciará a las 5:00 am con las tradicionales mañanitas.

El santo patrono, conocido como taumaturgo “el que obra milagros”, será festejado todo el día con diversas misas en la iglesia de San Antonio de Padua, además, en esta misma fecha se concluirán las peregrinaciones llevadas a cabo en distintos puntos del municipio, en agradecimiento a los favores realizados.

Entre las actividades programadas para el próximo miércoles en el jardín Felipe Ángeles, destaca la presentación de las ex integrantes del Reality Show La Academia, las vocalistas Erika, Aranza y Estrella denominadas ahora como  “Las Reinas”, evento gratuito al que podrá asistir  público de todas las edades.

Las misas programadas para el 13 de junio, se realizarán a las 12:00 am, 7:00 am, 12:00 y 18:00 horas

Dentro de las actividades culturales, se llevará a cabo el segundo concurso de alebrijes, iniciando con un recorrido que muestre al público el trabajo realizado por los diferentes participantes hasta llegar a la exhibición en la cabecera municipal, donde un jurado calificará a los tres primeros lugares, de acuerdo al concepto y creatividad.

A partir de las 15:00 horas, se contará con la participación de Casa de Cultura de Santiago Tulantepec, talento local, ballet de la escuela primaria “Andrés Quintana Roo, ballet de danza “Papalotl”, exhibición de los alumnos de Danza y música de Casa de cultura de Cuautepec.  

Para el cierre de la celebración, se contempla la presentación del grupo musical Los Bybys y la tradicional quema del castillo a las 21:00 horas


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook