(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Legaliza donación de predios al Ejido San Antonio - Cuautepec

(Por Redacción) Martes, 7 de Agosto de 2018 -- 5:28 am

  

Después de 13 años, el  Ejido San Antonio – Cuautepec, da cumplimiento al acuerdo de la  Asamblea de Destino, Delimitación y Asignación de Tierras Ejidales (ADADATE), celebrado el 11 de diciembre del 2005.

El comisariado ejidal Miguel Sánchez García, Federico González Lira y Teresa Mejía Ortega en su calidad de presidente, secretario y tesorera, respectivamente, así como Fernando Rueda Reyes, Marcelino Acosta Cruz y Alfredo Mejía Gonzales, del Consejo de Vigilancia, harán cumplir el mandato de la ADDATE, posterior de haber obtenido la aprobación de la mayoría de la sesión de asamblea, llevado a cabo el 28 de enero de este año.

Esta acción permitirá realizar la entrega de títulos de propiedad a la presidencia municipal de Cuautepec de cinco predios, para que en  estos, se construyan bienes inmuebles que presten servicios sociales a  diferentes comunidades, como un panteón, plantas de tratamiento, entre otros.

Entre las  localidades que se beneficiaran a futuro, se encuentra La Esperanza, Tepantitla, El Pedregal, La Trinidad  y Santa Rita, manifestó  el presidente comisariado ejidal actual.

 “Las donaciones fueron realizadas para que la alcaldía pueda gestionar recursos ante las dependencias estatales y federales correspondientes”, manifestó.

La posesión legal de dichos predios, se realizará mediante notario en presencia de la Sindico Jurídico de la Asamblea Municipal.

Otras acciones que se han realizado por parte de los integrantes del comisariado ejidal ha sido evitar conflictos internos entre los ejidatarios por cuestiones de linderos y accesos entre parcelas y solares, además de reforestación y actividades de convivencia social, salud y programas de apoyo


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook