(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Segunda fuga de hidrocarburo en el mismo lugar en El Charco

(Por Redacción) Viernes, 8 de Febrero de 2019 -- 10:30 am

  

El pasado miércoles, por segunda ocasión en lo que va del año, se registró una fuga de hidrocarburo en una toma clandestina en el lugar conocido como El Charco perteneciente al municipio de Cuautepec.

De acuerdo a fuentes de Protección Civil del municipio, el chorro alcanzó prácticamente los 10 metros de altura, hecho que confirmo el área de  Comunicación Social de Cuautepec quien además afirmó que con personal de PEMEX y la SEDENA se encontraron en el lugar  controlar la fuga.  

Ante el fuerte olor a gasolina, las autoridades auxiliares hicieron la invitación a los pobladores acudieran con familiares o conocidos a pernoctar en tanto se disipaba el intenso hedor, principalmente aquellos que se encontraran en un radio de 500 metros.

Se informó que las ambulancias de Protección Civil realizaron recorridos en la zona, para atender a las personas que presentarán malestar, sin que se reportará alguna con afectaciones.

El viento que se registró a esa hora, provocó que el olor se propagara hasta el municipio de Tulancingo, donde vecinos de las colonias Jardines del Sur, Estrella, Plan de Ayala y Rincones de la Hacienda, reportaran fuerte olor a gasolina


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook