(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Realizarán taller de fortalecimiento de la memoria en casa del adulto mayor

(Por Redacción) Martes, 12 de Marzo de 2019 -- 10:52 am

  

Personal del Centro Gerontológico de Tulancingo, impartirá a personas de la tercera edad, de manera gratuita, el taller “fortalecimiento de la memoria” en la Casa de Día “Años Dorados” ubicada en el municipio de Cuautepec.

Gabriela Hernández Hernández, titular del espacio, informó que en dicho taller iniciará el próximo miércoles 20 de marzo, programando 12 sesiones en las que podrán participar personas de 60 años.

Expuso que las pláticas son un beneficio que otorga el Instituto del Adulto Mayor (IAAMEH), y esta dirigido a integrantes del gremio y población de la tercera edad que quiera participar.

Los horarios, dijo, serán de 10:30 a 11:30 horas, todos los miércoles.

“En el taller se desarrollarán dinámicas de aprendizaje,  pláticas informativas y de concientización, necesarias para el envejecimiento sano, atendido y responsable” manifestó.

Los interesados podrán presentarse directamente el día de inicio para registro o pueden pedir informes al teléfono 75 4 27 51.

“Años Dorados” funge constantemente como sede de conferencias, talleres y actividades para adultos mayores, la más reciente se realizó en conmemoración al día internacional de la mujer, cuando el Centro PAMAR ofreció una plática con el tema de igualdad y la no discriminación de la mujer


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook