(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Anuncian cambios temporales de circulación en centro del municipio

(Por Redacción) Viernes, 15 de Marzo de 2019 -- 11:05 am

  

Tras concluir rehabilitación de líneas de agua potable, drenaje y pavimentación, la alcaldía iniciará con la última etapa del proyecto de mejoramiento urbano en el centro del municipio, por lo que realizará cambios de vialidad de manera temporal.

La calle Morelos será en doble sentido mientras que Zaragoza será en un solo sentido hacia Independencia.

El tránsito de San Lorenzo con dirección al centro podrá acceder por calle 5 de Mayo; Corona del Rosal a las calles de Martínez Doble, Juárez, Venustiano Carranza e Hidalgo.

La alcaldía, informó que de San Lorenzo a Tulancingo podrán circular por Santiago Tulantepec, desviándose en el puente de Almoloya.

Las últimas arterias a intervenir es la calle Progreso, de Santa Martha a Morelos, cuyos trabajos darán inicio el día de hoy  de marzo, y posteriormente la calle Corregidora, de Zaragoza a Hidalgo; la colocación de medidores y la reparación de banquetas y guarniciones iniciarán el próximo martes 26 de marzo.

Ante la reducción de la circulación vehicular por los trabajos, la alcaldía invito hacer uso de los estacionamientos para evitar que las calles estén invadidas por vehículos hasta en doble fila


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook