(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Sigue el programa de bacheo permanente en Cuautepec

(Por Redacción) Viernes, 15 de Marzo de 2019 -- 11:06 am

  

Para mejorar las vías de comunicación del municipio de Cuautepec, se da continuidad al programa permanente de bacheo, informó la dirección de Obras Públicas.

La alcaldía a través de un comunicado, dio a conocer que los mejoramientos de rehabilitación se realizan de manera coordinada con la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOT).

Se informó que en el pasado mes de febrero y la primera quincena de marzo, se trabajó en las carretera Tulancingo-Cuautepec, además de San Lorenzo- Santa Rita, San Lorenzo-Tezoncualpan y Buenos Aires-San Juan Hueyapan.

De igual forma, se rehabilitaron las calles Juárez, con dirección hacia el puente de La Paz, Hidalgo y el boulevar Francisco I. Madero.

La alcaldesa, Haydeé García Acosta, agradeció el apoyo del gobernador Omar Fayad Meneses para la realización de estas acciones, que coadyuvan en el mejoramiento de la imagen urbana del municipio y posibilitan a la población transitar arterias de comunicación en condiciones viables.

“En el tema de obras públicas, Cuautepec sigue siendo beneficiado de manera histórica y la atención a la vialidades no es la excepción; agradecemos enormemente al gobierno estatal por hacer equipo con nosotros para que las mejoras sean una realidad”, señaló la presidenta municipal


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook