(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Exhibición de autos clásicos en balneario El Molino

(Por Grisel Lira Vargas) Martes, 11 de Junio de 2019 -- 9:45 am

  

Un promedio de 130 vehículos de la región y del país, fueron exhibidos en el balneario el Molino a iniciativa de José Arturo Durán Nava, copropietario del balneario en coordinación con la Organización Mexicana de Autos Antiguos, Clásicos y de Colección (OMAACC), originaria de la Ciudad de México.

Víctor Lorenzana, presidente de la OMACC, expuso que los vehículos exhibidos en Cuautepec datan de 1928.

Entre los automotores clásicos se encontraba un Mercury del 1947, que perteneció al famoso torero Manolo Mejía y fue adquirido por el coleccionista.

“Cada auto tiene su por qué, su historia, lo importante es que ahora sepan las nuevas generaciones lo que eran los carros de antes, no los de ahora que algunos son prácticamente desechables”, dijo Lorenzana.

Por su parte, el doctor Arturo Durán destacó la presencia de un Lincoln Continental, 1970, que perteneció al expresidente López Mateos y actualmente su propietario es de la ciudad de Tulancingo.

Clubes de Pachuca, Toluca, Atizapán, Texcoco, Morelos, región Tulancingo y de Zacatlán, se dieron cita en esta primera exhibición de autos que reunió a cientos de personas.

La OMAACC, que se conformó desde hace 13 años y aproximadamente cuenta con el récord guinness por haber juntado más de 700 vehículos clásicos en Paseo de la Reforma, en el 2009 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook