(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Entregan 39 máquinas de cosera del programa “Hidalgo Te Nutre”

(Por Redacción) Martes, 9 de Julio de 2019 -- 3:34 am

  

Personal de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), realizó la entrega de 39 máquinas de coser Over a igual número de beneficiarios, como parte del Programa Estatal "Hidalgo Te Nutre”.

El apoyo se gestionó por parte de la alcaldía de Cuautepec, una vez emitida la convocatoria respectiva, en donde los beneficiarios debieron realizar un expediente completo en cumplimiento a los requisitos del programa estatal.

Durante su mensaje, la presidenta municipal, Haydeé García Acosta, informó que una de las vocaciones que más predominan en el municipio es la textil. Derivado de ello, se busca hacer llegar de recursos materiales, a quienes mantienen un oficio dirigido a la confección y hacen de esta su fuente de ingreso.

Las personas que recibieron dicho equipamiento radican en 17 zonas del municipio, entre ellas: La Esperanza, La Trinidad, Almoloya, Santa Rita, El Tepeyac, Col. Juárez, Puente de la Paz, Tepeyac, Texcaltepec, Cabecera Municipal, El Capulín, barrio Buenos Aires, Guadalupe Victoria, Tezoquipa, Santa María Nativitas y Tezoquipa.

La alcaldesa agradeció al titular de la SEDAGRO, Carlos Muñiz y al gobernador Omar Fayad por las acciones y ayudas que han llegado a Cuautepec, los cuales fortalecen a los productores.

Exhortó a los asistentes a continuar formando parte de los proyectos que los distintos órdenes de gobierno gestionan 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook