(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Inician trabajos hidráulicos en Santa María Nativitas y Cerro Verde

(Por Redacción) Martes, 10 de Septiembre de 2019 -- 8:13 am

  

Gracias al trabajo conjunto entre los gobiernos municipal, estatal y federal, Cuautepec de Hinojosa contará con dos fuentes más de abastecimiento de agua potable.

Al respecto, Haydeé García Acosta, presidenta municipal, dio a conocer que la semana pasada comenzaron los trabajos de perforación de pozo profundo de agua potable en Santa María Nativitas, así como el equipamiento y construcción de la línea de distribución del pozo Cerro Verde, lo que permitirá llevar el vital líquido a los tanques de almacenamiento de Cerro Verde y Santa María Nativitas.

Detalló que las obras son ejecutadas por la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado (CEAA) que en total representan una inversión de más de 11 millones de pesos, con aportación tripartita de los órdenes de gobierno, beneficiando a aproximadamente ocho mil habitantes.

La alcaldesa destacó que las obras darán solución al problema que de desabasto de agua potable en las comunidades Santa María Nativitas, San Juan Hueyapan y Guadalupe Victoria, localidades que desde hace varios meses se ha visto afectadas por la contaminación de hidrocarburo detectada en el manantial La Condesa.

La alcaldesa agradeció al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, por su apoyo para la ejecución de estos proyectos, también, reconoció el apoyo de la ciudadanía para hacer frente a la contingencia ambiental en coordinación con presidencia municipal.

“A tres años de gobierno las mejoras en la infraestructura son una realidad, pronto podremos contar con más herramientas para hacer llegar el líquido a los habitantes e incrementar la calidad de vida en el municipio”, finalizó la presidenta 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook