(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Actualizan catastro de predios ubicados en ocho kilómetros

(Por Redacción) Martes, 8 de Octubre de 2019 -- 8:34 am

  

Ocho kilómetros de restitución e imagen en el sistema Integral de Gestión Multifinalitaria Catastral (SIG), permitirá hacer una actualización de imagen, donde el contribuyente tendrá una plena identificación de predio y construcciones.

Esta actividad, que estará implementándose a principios del próximo mes y se realiza como parte del convenio de colaboración entre la alcaldesa Haydeé García Acosta y la titular del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo, Minerva Coronado Trejo, mismo que se renovó en meses pasados.

Adicionalmente, en cumplimiento al convenio de colaboración administrativa en materia fiscal federal ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Catastro municipal entregó el padrón de contribuyentes conformado por 24 mil 339 cuentas, hasta el mes de septiembre de este año.

Las actualizaciones de la dependencia municipal catastral, se informó por parte de la administración, no ha generado costo para la presidencia municipal, ya que a través de dicho convenio se ha logrado nuevo equipamiento, capacitación para todo el personal, fotografía aérea con dron y seis licencias para operar el sistema digital.

Gilberto Guerrero Vargas, titular de la dependencia expuso que derivado de las estrategias de mejoramiento en el servicio, la administración actual en lo que va del año, ha logrado regular el 53.44 por ciento del padrón, lo que refleja en un aumento en el pago del impuesto predial 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook