(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Reciben comunidades 24 nuevas luminarias

(Por Grisel Lira Vargas) Viernes, 8 de Noviembre de 2019 -- 8:28 am

  

Para inhibir actos delictivos y fortalecer la seguridad municipal, el día de ayer (jueves) delegados de nueve comunidades recibieron 24 luminarias nuevas.

Beneficiarios de Puente de la Paz, La Trinidad, Almoloya, Guadalupe Victoria, El Tepeyac, Santa María Nativitas, Santa Rita, San Lorenzo Sayula y El Capulín expresaron que dicha petición, la cual fue cumplida, se realizó ante la presidenta municipal, Haydeé García Acosta.

Personal de la dirección de Alumbrado Público, informó que en los últimos tres meses fueron visitadas 37 comunidades para efectuar un total de 326 reparaciones.

Informaron que existen diversos factores por la que las luminarias deben ser rehabilitadas, entre ellas, la lluvia y descargas eléctricas.

Exhortaron a la población cuidar de estos dispositivos y denunciar actos vandálicos que impidan su funcionamiento adecuado.

En el 2017 la administración municipal realizó la sustitución de cuatro mil 500 luminarias, cantidad con la que contaba el municipio con la finalidad de mejorar el rango de visibilidad en las calles.

En mayo de ese año, los focos convencionales fueron cambiados por led para disminuir el pago y consumo de energía eléctrica, misma que representaría un ahorro promedio de 72 mil 900 watts por mes 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook