(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Dan banderazo de inicio a segunda etapa de libramiento Cuautepec

(Por Redacción) Viernes, 13 de Diciembre de 2019 -- 8:16 am

  

Gracias a la gestión de la presidenta Haydeé García Acosta y al apoyo permanente del gobernador Omar Fayad Meneses, este jueves se dio el banderazo de inicio a la obra de construcción de la segunda etapa del circuito Cuautepec -Tulancingo.

El acto, efectuado en la colonia Francisco I. Madero, reunió a autoridades y beneficiarios, quienes resaltaron la importancia de dar continuidad a este acceso para mantener comunicados ambos municipios y así impulsar el desarrollo económico y social de las familias.

Se detalló que la construcción será llevada por la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Estado de Hidalgo (SOPOT) y será ejecutada del kilómetro 0+400 al kilómetro 0+840, lo que se traduce en una meta de 440 metros, en los que se trabajará en terracerías, obras de drenaje, sub-base, base hidráulica, riego de impregnación, riego de liga, carpeta asfáltica, guarniciones y banquetas y colocación de señalamiento horizontal y vertical, con una inversión de 13 millones 810 mil 386 pesos, beneficiando a 18 mil 835 habitantes.

El evento contó con la participación de la presidenta municipal de Cuautepec, Haydeé García Acosta; el director de Conservación de carreteras de la SOPOT Andrés Lozano Valdez; Alberto Xithé Maxtha como enlace; el director de gobernación de la región, Efraín Ramírez Gutiérrez y los integrantes del H. Ayuntamiento 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook