(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Realiza mantenimiento en las áreas públicas

(Por Redacción) Viernes, 26 de Junio de 2020 -- 8:07 am

  

Como parte de las acciones para incentivar la economía en el municipio, el gobierno de Cuautepec de Hinojosa realiza trabajos de mantenimiento en áreas comunes, apoyándose y apoyando a habitantes de las diferentes comunidades que se encuentran en situaciones vulnerables y sin empleo.

En ese sentido, se llevaron a cabo faenas de limpieza en los Centros de Salud de Tepantitla y de Santa Elena Paliseca, así como en el panteón de la comunidad de Alhuajoyucan.

De igual manera, las cuadrillas trabajaron en acciones de deshierbe, limpieza y pinta de guarniciones en las comunidades de Santa Elena Paliseca, Almoloya, San Juan Tecocomulco, Guadalupe Victoria, El Durazno y Hueyapita, y en la cabecera municipal, en la calle Zaragoza.

Las autoridades locales subrayaron que estas acciones beneficias integralmente a la sociedad cuautepequense, pues además del apoyo laboral que representa para quienes forman parte de la iniciativa, permite la mejora de los espacios.

“Estamos cuidando y remozando los lugares que son de todos, el orden y la limpieza se traducirán en bienestar y contribuirán a una comunidad más armoniosa”, explicaron 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook