(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Tras una persecución policiaca aseguran camioneta con “huachicol” en Xocopa

(Por Juan Manuel Aguirre ) Viernes, 26 de Junio de 2020 -- 8:07 am

  

Tras una persecución y hasta disparos por arma de fuego, agentes de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de una camioneta que transportaba combustible presuntamente extraído en forma ilegal.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer (jueves) en las inmediaciones de la comunidad de Xocopa, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con los primeros reportes, los preventivos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera Cuautepec-El Durazno, cuando el conductor de la referida unidad al percatarse de la presencia policial, denotó nerviosismo y aceleró a fondo e incluso estuvo a punto de accidentarse.

Los ocupantes de la camioneta, descendieron y comenzaron a disparar contra los elementos y se internaron en la zona boscosa del lugar.

En tanto los uniformados hicieron el aseguramiento e inventario del vehículo cargado con 12 bidones con capacidad para 200 litros y tras realizar la cadena de custodia, tanto el combustible como la camioneta quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook