(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

HIDALGO SUB CAMPEON NACIONAL CAT.1998-99

(Por Melesio Beltrán Ruiz) Viernes, 11 de Agosto de 2017 -- 9:03 am

  

Selectivo de Hidalgo alcanza el subcampeonato categoría 1998-1999 en el Nacional de Baloncesto, efectuado en el marco de las celebraciones de la tradicional feria de Ixmiquilpan.  

En la disputa por el título, el representativo de nuestro estado enfrentó a Guanajuato quien, después de un juego lleno de emociones, alzó el trofeo de campeón al vencer a los hidalguenses 72-68.

El juego por tercer lugar fue protagonizado por los conjuntos de Guerrero y Ciudad de México,  triunfando los guerrerenses con marcador 93-74.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes; Agustín Villa Córdova, presidente de la Federación Mexicana de Baloncesto; Kathya Olivares Méndez, en representación de la titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Lorena Baños Pérez; así como el presidente de la Asociación de este deporte en Hidalgo, David Quiterio Mendoza, quienes entregaron trofeos a los cuatro equipos ganadores.     

Participaron en este Campeonato Nacional, los estados de Guanajuato, Chiapas, Tabasco, Universitarios de la UNAM, San Luis Potosí, IMSS, Morelos, Tlaxcala, Zacatecas, Ciudad de México, Baja California, Tamaulipas, Querétaro, Estado de México e Hidalgo, como anfitrión


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook