(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

ALEJANDRA ROMERO DIO A MEXICO PASE PARA CENTROAMERICANOS EN COLOMBIA

(Por Melesio Beltrán Ruiz) Viernes, 13 de Abril de 2018 -- 4:49 am

  

Firme en su objetivo, los Juegos Centroamericanos de Barranquilla en Colombia, avanza Alejandra Romero Bonilla quien conquistó primer lugar en el Campeonato Clasificatorio de Luchas Asociadas, realizado en La Habana, Cuba.

La tulancinguense fue enfrentando a rivales de Cuba, Colombia, Venezuela y República Dominicana hasta conquistar Medalla de Oro en la división de 57 kilos, asegurando un lugar para México en la próxima justa centroamericana, del 29 de julio al 3 de agosto en Barranquilla, Colombia.

A dichos juegos centroamericanos, México llega como segundo lugar histórico del medallero con 1235 preseas doradas, mientras Cuba ocupa  el sitio de honor con 1752 medallas de oro.

De esta manera, la hidalguense,  Romero Bonilla, se perfila favorita para retener el oro que obtuvo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014, triunfos a los que se suma el bronce mundial juvenil que alcanzara en 2015.

A sus 22 años, Romero Bonilla ha conquistado más de 52 medallas, en diversos países, lo que demuestra su tenacidad y empeño por la que es su pasión de vida.

A pesar del pase obtenido, es importante recordar que dicho boleto es para México, por lo que Alejandra Romero Bonilla deberá sellar su clasificación en el Campeonato Nacional de Luchas Asociadas, que se realizará éste fin de semana.

De esta manera la concentración y el duro trabajo realizado, serán factores importantes para que Romero Bonilla vea recompensado su trabajo y lleve en alto el nombre de México, Hidalgo y Tulancingo, perfilándose no sólo para Barranquilla, sino como carta fuerte de México para los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, en 2020


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook