(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

PROSPECTO HIDALGUENSE RODARA EN ESPAÑA

(Por Melesio Beltrán Ruiz) Martes, 10 de Julio de 2018 -- 4:59 am

  

Luego de su actuación en el Campeonato Nacional de Ruta, el pedalista Edgar David Cadena Martínez, viajará al viejo continente del 8 al 30 de julio para defender los colores del Club Ciclista Occidental, en el equipo junior Corbatas Pindal, con sede en Cantabria.

La Asociación Hidalguense de Ciclismo dio a conocer sobre la invitación para el campeón nacional, la cual fue emitida por del director técnico del equipo José Enrique Argüelles.

Cadena Martínez competirá en España con el equipo junior y rodará en el Circuito Cantabrio, los días 13 y 14; posteriormente, verá acción en la Vuelta Valladolid, del 20 al 22, y cerrará en la Vuelta a Ugao Vizcaya, el 30 de julio.

Entre los triunfos más recientes del rutero se encuentran la medalla de oro en la prueba de contrarreloj en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta Juvenil A y B; así como la Copa Federación Juvenil C, resultado que le valió su clasificación al Nacional Juvenil, donde también se colgó la presea dorada.

En días pasados Edgar Cadena subió al podio en el Campeonato Nacional de Ruta, donde se agenció el título de campeón en la contrarreloj y plata en la ruta, de la categoría juvenil C 17-18 años


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook