(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

EVENTOS DEPORTIVOS DE FERIA TULANCINGO

(Por Melesio Beltrán Ruiz) Viernes, 10 de Agosto de 2018 -- 5:24 am

  

Este fin de semana y siguiendo el marco de la Expo Feria Tulancingo 2018, nuevamente será el baloncesto quien entrará en acción con el séptimo torneo de feria, a cargo de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto de Tulancingo y con el apoyo de la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Cultura Física y Recreación a cargo de César Alberto Páramo Martínez.

Es así como los días 11 y 12 de agosto, a partir de las 09:00 A M, en la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, los basquetbolistas infantiles y juveniles encontrarán nuevamente una cancha de competencia para sacar al mejor equipo de esta séptima edición.

Los equipos locales y regionales de Rockets, IMSS Tulancingo, Hornets Hidalgo, IMSS Pachuca, Alegrilleros de UNAM Tulyehualco y Beristáin Puebla han confirmado su participación con equipos en diferentes categorías, siendo los equipos de Puebla y Estado de México quienes por diferentes circunstancia (principalmente el inicio del ciclo escolar y lo gastado de los padres de familia) quienes han decidido no participar en esta ocasión.

La temática del torneo seguirá siendo la misma que en años anteriores y jugarán todos contra todos para sacar a los primeros dos lugares de cada categoría y rama, recordando que será en micro baloncesto para menores de 7 años, micro baloncesto B para menores de 9 años, ambos en rama mixta, infantil para menores de 12 años en ambas ramas y sub 18 para ambas ramas.

Con esto el baloncesto cumplirá una vez más con su participación en los eventos festivos de Tulancingo, al finalizar se entregarán trofeos a los dos primero lugaresr


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook