(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

HOMENAJE A MOTOCICLISTAS “POR LOS QUE RUEDAN EN EL CIELO”

(Por Melesio Beltrán Ruiz) Viernes, 10 de Agosto de 2018 -- 5:24 am

  

Se realizará, este sábado 18 de agosto, un homenaje a motociclistas fallecidos, titulado “Por los que ruedan en el cielo”.

Este evento congregará a más de mil 500 motociclistas de diversas partes de la republica quienes serán parte de este tercer homenaje que nace a iniciativa de la familia Licona Santuario.

Se indicó que el programa comenzará a las 10:00 horas con una concentración de motociclistas en el estacionamiento de plaza patio para luego acudir a una misa en el seminario mayor (12:00 horas).

Posteriormente a las 14:00 horas se realizará un desfile con punto de salida en el museo del Ferrocarril en el que podrán observarse diversos tipos de motocicletas así como acrobacias.

Se ha solicitado que los motociclistas porten la indumentaria, aun y cuando solo sea un recorrido breve por las principales calles del municipio.

El desfile tendrá como punto final al recinto ferial para dar paso a más actividades en torno a acrobacias con motos clásicas y deportivas.

En los dos homenajes realizados durante 2016 y 2017 se ha tenido significativa afluencia superior a tres mil personas y para el evento del sábado 18 de agosto se espera una nutrida participación, especialmente de quienes tienen afición al motociclismo


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook