(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

INHIDE ENTREGA CERTIFICACIONES SICCED

(Por Melesio Beltrán Ruiz) Viernes, 14 de Septiembre de 2018 -- 5:23 am

  

Con el objetivo de certificar a los instructores que de manera autodidacta, por su experiencia laboral o por estudios sin reconocimiento oficial han adquirido los conocimientos y habilidades necesarios para desenvolverse en el ámbito deportivo, el INHIDE, entregó certificados y constancias a entrenadores que cumplieron satisfactoriamente con el SICCED.

La ceremonia de entrega estuvo a cargo de la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fatima Lorena Baños Pérez; acompañada por su equipo de trabajo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR).

Baños Pérez, reconoció el compromiso de los hidalguenses con el deporte, quienes día a día se están preparando y capacitando para que esto se vea reflejado en los niños y jóvenes de los diferentes municipios que practican algún deporte.

De igual manera, felicitó a los entrenadores por culminar con gran éxito los cursos de capacitación del SICCED y los exhortó a seguirse preparando para que  continúen formando a extraordinarios deportistas.

Fueron 34 entrenadores que recibieron su certificado correspondiente al Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED), nivel 1 teórico para el municipio de El Arenal y Tizayuca: así como el nivel 5 de acondicionamiento física para Tula.

Asimismo, se entregaron constancias de participación a los entrenadores que formaron parte del curso Futbol Base: una mirada multidisciplinar


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook