(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

CARRERA ATLETICA CON CAUSA “MUSICA PARA LA VIDA”

(Por Melesio Beltrán Ruiz) Martes, 6 de Noviembre de 2018 -- 5:15 am

  

Centro Universitario Continental, en coordinación con Instituto Hidalguense del Deporte, presentaron la tercera edición de la carrera atlética con causa 5K denominada “Música para la vida”, la cual beneficiará a 60 niños y 40 adultos mayores que asisten a la Escuela de Música de la Fundación Continental además, se terminará de adaptar el aula destinada para clases a los adultos.

En conferencia de prensa, el director general del CUC, Christian Jaramillo Ramírez, en compañía de la directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE, Luz Aurora Soto Díaz y del presidente de la Asociación Estatal de Atletismo, Martín Zustaeta Labastida, dio a conocer los pormenores de este evento deportivo.

La cita es el domingo 11 de noviembre a las 08:00 horas, a espaldas del Bioparque, donde se dará la salida y estará instalada la meta.  

La distancia a recorrer son cinco kilómetros; el contingente pasará por la avenida Constituyentes con dirección al Palmar, Plutarco Elías Calles, nuevamente tomar el Palmar y llegar al punto de meta.

El costo de inscripción, para la comunidad estudiantil del CUC es de 150 pesos y 200 pesos para el público en general, el registro se efectuará en las oficinas del Centro Universitario Continental, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Las categorías participes serán internas, dirigidas para los alumnos de bachillerato y licenciatura CUC, y las externas que son: libre, máster, veteranos y personas con discapacidad, ambas ramas.

El comité organizador entregará un kit deportivo que incluye playera alusiva al evento, medalla conmemorativa, número de corredor e hidratación, este se entregará el sábado 10 de noviembre en el CUC en un horario de 09:00 a 16:00 horas, este día también se contará con inscripciones a la carrera.

La premiación para la comunidad de CUC van directamente para la inscripción del próximo ciclo escolar y consiste en mil 500 pesos y una cena para dos personas en el restaurante Sotero para el primer lugar; mil pesos para el segundo y 800 pesos al tercer puesto.

En tanto, para las categorías libre, máster y veteranos serán acreedores a mil 500 pesos al primer sitio, mil pesos para el segundo y 800 pesos al tercer peldañor


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook