(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

REPITE TULANCINGO EN ESTATAL ABSOLUTO DE AJEDREZ SUB-8

(Por Maricruz de la Riva) Martes, 4 de Diciembre de 2018 -- 5:10 am

  

Se disputó, el pasado fin de semana, el Campeonato estatal absoluto de ajedrez en el cual, el estudiante tulancinguense Héctor Noé Ríos Osorio gana oro dentro de categoría sub-8 varonil.

Competidores de diversos municipios del estado jugaron cinco rondas, durante el primer día, los ocho mejor posicionados clasificarían a la siguiente etapa, misma que definiría los primeros cuatro lugares de cada categoría.

En el caso de Ríos Osorio, inscrito en una de las categorías con más participación, se ubicó en el segundo sitio de la tabla con 4 puntos y medio, de un total de 25 ajedrecistas, otorgándole el pase para definir al ganador; situación que lo mantuvo en el primer lugar durante el segundo día de competencias coronándolo como el campeón absoluto de Hidalgo.

El ritmo para las categorías infantiles fue de 20 minutos por jugador con sistema suizo a 5 rondas y definido mediante los desempates como bucholz, Bucholz mediano, partida individual, color en la partida individual y suerte.

Cabe señalar que del municipio destacaron igualmente los competidores Iker Peralta Rodríguez con el tercer lugar en la misma categoría, Bhibatsu Chávez Toris en octavo sitio; seguido de Lizeth Cortés Hernández con el cuarto lugar de la categoría sub-8 femenil.

Además de la sub campeona sub-10 Citlalli Hurtado Montiel, Sara Elena Cortés Hernández sub campeona sub-12 y Yoltic Bautista Martínez ganando el cuarto sitio de la sub-12 varonil; junto a David González Ávila en sexto lugar sub-10 varonil, Elias Roldán en sexto sitio sub-14; mientras el Oro, de la categoría libre absoluta, se lo llevó el profesor Luis Ernesto García de Dios, también Tulancinguense


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook