(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

CIRCUITO DE AGUAS ABIERTAS ACAPULCO 2019

(Por Melesio Beltrán Ruiz) Martes, 13 de Agosto de 2019 -- 8:36 am

  

En la distancia de un kilómetro, Alison Salinas Molina y Guadalupe Baños ganan oro y bronce mientras, en la rama varonil, Matías Lara Ibarra se quedó plata en la categoría 8 años y menores.

En la infantil A; Hidalgo dominó la prueba tras adueñarse de pódium con Samantha Barrera Escamilla, Sofía Vélez Teodoro y Fernanda Ruiz Escamilla quienes fueron, primero, segundo y tercer lugar; los varones lograron oro y plata en manos de Kevin Tadeo Calzontzi y Adrián Fuentes Olvera

Alondra Alemán Espinoza, Lizbeth de la Rosa Cruz y Melany García Ramírez lograron oro, plata y bronce, en la categoría infantil B. en la varonil Andrey Olmos Reyes se hizo de la medalla de oro en la rama varonil.

Andrea Téllez Uribe logró medalla de oro y Guadalupe Valero Cruz el bronce, dentro de la categoría juvenil.

En los 5 kilómetros, Natali Gómez Martínez y Natali Páez Pérez hicieron el 1-2 para Hidalgo y Axel Alemán Espinoza, trepó al centro del podio para recibir el metal áureo.

Luego de una gran actuación, Mariel Franco Martínez, Yael Santos Rivera, Santiago Delgado Castro, Jesús Cruz Gallardo y Mildred Clavellina Charolet, accedieron a la zona de medallas.

Rubrican el éxito de los nadadores hidalguenses, Marcelo Abreo Juárez y Andrea Téllez Uribe quienes recibieron la carta de finalistas para el mundial OCEANMAN 2019 que se realizará en diciembre en la ciudad de Cancún, Quintana Roo


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook