(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

ALEJANDRA ROMERO BONILLA Y SU OBJETIVO TOKIO 2020

(Por Melesio Beltrán Ruiz) Viernes, 29 de Noviembre de 2019 -- 8:11 am

  

La directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Lorena Baños Pérez, se reunió con Alejandra Romero Bonilla para conocer sus próximos retos deportivos, de carácter nacional e internacional, rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la disciplina de luchas asociadas.

Después de su viaje a New York donde participó en su última competencia del año a nivel internacional, quedando en cuarto lugar en la categoría de 62 kilogramos, la tulancinguense tiene en mente terminar el año con el Grand Prix “Todos Estrellas 2019” que albergará Guanajuato del 6 al 8 de diciembre, evento donde el Instituto Hidalguense del Deporte apoyará a los atletas con transporte.

Al finalizar esta contienda, Alejandra se concentrará en Pensilvania, Estados Unidos los meses de diciembre y enero para atender las próximas justas deportivas que le deparan el siguiente año.

Con el fin de seguir en constante fogueo y llegar con una excelente preparación al panamericano 2020, que se realizará en Canadá y donde buscará el boleto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Bonilla abrirá el próximo año con un evento de preparación en Estados Unidos, cerrando el mes con el primer selectivo nacional clasificatorio al proceso olímpico, que se realizará del 31 de enero al 2 de febrero en Guadalajara, Jalisco.

Siguiendo con su preparación, la hidalguense regresará a la Habana, Cuba en febrero para participar en el Torneo Granma / Cerro Pelado, donde en 2018 se colgó la medalla de oro en la categoría de 57 kilogramos.

Para el mes de marzo volará a Ottawa, Canadá al clasificatorio Olímpico Panamericano, buscando su pase a los Juegos Olímpicos, de no lograrlo, aun tendrá oportunidad de conseguirlo en el mundial de Bulgaria que se realizará del 30 de abril al 3 de mayo


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook