(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

MARATON INTERNACIONAL EN AGUAS ABIERTAS 2019

(Por Melesio Beltrán Ruiz) Viernes, 13 de Diciembre de 2019 -- 8:11 am

  

Como lo esperaba el equipo hidalguense de aguas abiertas, sus integrantes están cerrando un año lleno de logros y con su participación en el tradicional Maratón Internacional 2019, celebrado también en Acapulco, confirman el buen momento de los hidalguenses quienes trabajando, con las categorías menores, preparan su semillero en ésta disciplina y continúan preparación de las categorías juveniles para la próxima semana, en Cancún, Quintana Roo, participar en la final Ocean Man.

Participaron más de 500 nadadores quienes tuvieron salida en la Isla de la Roqueta con camino a playa Caleta, el equipo representativo de Hidalgo tuvo presencia en 11 categorías, teniendo destacada actuación en la categoría juvenil “B” femenil, donde Natali Gómez Martínez y Natalia Paz Pérez se llevaron primero y segundo lugar en su categoría, esto el primer día de competencia, para el segundo día Natali repitió con medalla de oro y Natalia sumó un tercer lugar.

En la categoría 8 y menores, Alison Salinas Molina se adjudicó el segundo lugar, mientras Mariel Franco Martínez y Guadalupe Baños García obtuvieron el lugar 5 y 6 de la tabla.

En las categorías infantil “A” y “B”, Adrián Fuentes Olvera obtuvo el cuarto puesto y Melanie García Ramírez el quinto lugar..

También obtuvo medalla Norberto Vázquez Aragón, en la categoría juvenil B, con un segundo lugar y un cuarto sitio en el segundo día de competencia, Axel Alemán Espinoza calificó cuarto en la misma categoría.

Para el siguiente año, en el mes de febrero, atenderán el selectivo para el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook