(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

CERTIFICACION SICCED NIVEL 1

(Por Melesio Beltrán Ruiz) Martes, 14 de Enero de 2020 -- 8:00 am

  

Con objetivo de actualizar a Presidentes de Asociación, entrenadores y personal administrativo, además de ser parte de requisitos para los próximos Nacionales CONADE, el viernes y sábado pasado, en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento se dieron cita 120 entrenadores para formar parte de la primera certificación del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED).

Provenientes de los municipios, Zempoala, Zapotlán de Juárez, Tulancingo, Francisco I. Madero, Mineral de la Reforma, Tepeji del Río de Ocampo, San Agustín Tlaxiaca, San Salvador, Jacala de Ledezma, Actopan, San Bartolo Tutotepec, Tecozautla, Zimapán, Ixmiquilpan, Cuautepec de Hinojosa, Mixquiahuala, Apan y Pachuca, los entrenadores tuvieron dos días de intenso trabajo, adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias para un óptimo desempeño en el ámbito deportivo. Guiados por el capacitador Rolando Montes Obregón, vieron temas como la planificación, el papel del entrenador, crecimiento y desarrollo, seguridad en el deporte, análisis de habilidades, desarrollo de habilidades, preparación física, siendo evaluados en un examen de 70 reactivos.

Está abierta convocatoria para la segunda Certificación SICCED, cierra el jueves 16 de enero y podrán participar en el NIVEL 2, los días 17 y 18 de enero, estudiantes, entrenadores, profesores de educación física e interesados que cuenten con la certificación del nivel uno SICCED


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook