(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

ATLETICA “CORRIENDO JUNTOS”

(Por Melesio Beltrán Ruiz) Viernes, 14 de Febrero de 2020 -- 3:12 am

  

En el marco del Día del Amor y la Amistad, el Instituto Hidalguense del Deporte dio a conocer pormenores de la carrera atlética recreativa “Corriendo juntos 2020”, a efectuarse el domingo 16 de febrero en punto de las 7:30 horas, la cita es en las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), donde se recorrerán circuitos de 3 y 5 kilómetros.

Teniendo como pilar fundamental el deporte social y recreativo, este año se realiza el evento en categoría libre mixta por equipos, se podrán inscribir dos hombres y dos mujeres para conformar equipo, teniendo total libertad en el outfit deportivo, ya que al término del circuito se premiará el equipo más creativo.

Los tres primeros equipos que crucen la meta, en la distancia de 5 kilómetros, contarán con premiación en especie, por parte de los patrocinadores y además se tiene programada una caminata de 3 kilómetros en la cual podrá participar toda la familia.

El costo de inscripción es de 200 pesos por equipo, equivalente a 50 pesos por integrante, punto de inscripción es en el CDRM o a los teléfonos 47 464 75, 71 152 84 y 71 409 67; asimismo podrán inscribirse el día del evento una hora antes del banderazo de salida.

Los inscritos recibirán un número de corredor, medalla conmemorativa y kit de recuperación.

El circuito que se correrá en los 5 kilómetros tendrá salida en el CDRM hasta llegar a Plaza Independencia, regresando por la calle Guerrero y avenida Juárez para ingresar nuevamente al Complejo Deportivo.

Para los 3 kilómetros la salida será en el CDRM, recorriendo avenida Revolución hasta llegar al monumento a la Revolución y regresar, por la misma avenida, hasta llegar al recinto deportivo


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook