(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

INICIA REACTIVACION DEPORTIVA

(Por Melesio Beltrán Ruiz) Viernes, 26 de Junio de 2020 -- 7:59 am

  

Con mucha cautela se está procediendo a la revisión de instalaciones deportivas para iniciar su reactivación, tal es el caso de las canchas de Fútbol Rápido que recibieron visto bueno para iniciar la nueva normalidad, entre ellas Scorpio, La Arena, Play Gol, Colosus, Napateco, Plaza San Francisco, cuyos directivos recibieron el Protocolo a observar y aplicar estrictamente.

Se les autorizó realizar tres encuentros por día, en ellos no podrán participar jugadores menores de 18 años, no se permitirá ingreso de público, deberán presentarse con ropa de calle y cambiar a deportiva en vestidor o cancha, uso obligatorio de cubre boca, no escupir y cumplir con todas las medidas preventivas de sanidad.

En las canchas debe existir el control de la temperatura de los asistentes, tapete sannitisante, gel antibacterial, jabón, toalla y agua en los baños.

Escuelas deportivas, gimnasios, academias de baile, deberán trabajar máximo al 30% de su capacidad y cumplir con el protocolo sanitario correspondiente a su actividad 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook