(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

VIVENCIAS DE UN CAMPEON

(Por Melesio Beltrán Ruiz) Viernes, 26 de Junio de 2020 -- 8:01 am

  

Continuando con las estrategias en esta contingencia, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizó la sesión virtual “Vivencias de un campeón” con el apoyo del judoca hidalguense Nabor Castillo Pérez.

Ante una asistencia de 80 personas, entre miembros de la Asociación Hidalguense de Judo (AHJ), entrenadores, deportistas, titulares del deporte municipal (COMUDES) y el equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), el judoca resaltó sus experiencias y vivencias en el deporte.

Con unos juegos olímpicos en el historial, Nabor Castillo abordó temas como: sus inicios y el primer contacto que tuvo con la disciplina, su preparación como judoca de alto rendimiento, así como sus debilidades y fortalezas en el desempeño deportivo.

Tras fracturarse la muñeca, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, Castillo platicó de su actuar ante lesiones, además de la clave para verse glorioso en cada uno de sus combates.

También abordó las vivencias obtenidas en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y su proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, así como su compaginar de la vida personal con el deporte.

Con entrenamientos en Austria, Rumania, España y Francia, antes de la pandemia, hoy Nabor entrena en casa con ayuda de su esposa Debanhi Ochoa y del equipo multidisciplinario del CDHAR, siempre con la consigna de alcanzar sus objetivos y metas


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook