(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

VALORAR EL APORTE DE LAS MUJERES, PLANTEA CITLALI JARAMILLO

(Por Redacción) Sábado, 14 de Abril de 2018 -- 1:04 pm

  

Partido Político: PRI-PVEM-PANAL
Tipo de Elección: D.FEDERAL

La mujer merece estar mejor porque su labor es fundamental para el desarrollo de México, aseguró Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca. 

La abanderada de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México sostuvo un encuentro con mujeres cenecistas.

En la reunión, realizada en el auditorio “Emiliano Zapata” de la Casa del Agrarista, en la que estuvo acompañada del dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Alejandro Ramírez Furiati, de Leticia Barrera, secretaria de Acción Femenil del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, y de la secretaria de Acción Femenil de la CNC en Hidalgo, Isabel Romero Cabrera, Citlali Jaramillo insistió en que la mujer merece estar mejor, porque su labor no es cualquier cosa.

"Nosotras tenemos la enorme responsabilidad de tener en nuestras manos a los próximos ciudadanos de este país. Ellos son la principal materia prima y el vigor de México", indicó.

La candidata a diputada federal rechazó a aquellos que critican, pero que poco aportan a la construcción de la nación.

"No podemos dejar que nos etiqueten por gente que quedó a deber, que no cumplió, que prometió y no regresó", subrayó.

Citlali Jaramillo pidió aprender del pasado y llamó a hacer equipo, ya que si cada quien trata de realizar las cosas por su lado y no participa, nada pasará para mejorar a esta nación.

Propuso trabajar arduamente para que haya un mayor respeto hacia la mujer, pero demandó de ellas dignificarse entre todas.

“Hoy tenemos que caminar de manera distinta, verdaderamente ser un equipo para transformar a nuestra ciudad, nuestro estado y país”, manifestó.

Las mujeres cenecistas expresaron su confianza y apoyo a la candidata Citlali Jaramillo, plantearon sus demandas que tienen que ver con la seguridad jurídica en la tenencia de la tierra y se pronunciaron por contar con legisladores y gobiernos sensibles a las demandas populares.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook