(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

GESTIONAR MÁS RECURSOS AL CAMPO, JAIME GALINDO

(Por Redacción) Lunes, 16 de Abril de 2018 -- 11:59 am

  

Partido Político: PRI-PVEM-PANAL
Tipo de Elección: D.FEDERAL

Jaime Galindo Ugalde, candidato de la coalición Todos por México por la diputación federal del distrito III Actopan, recorrió comunidades del municipio de Metztitlán, a quienes externó sus propuestas que aplicará en caso de ser favorecido con el voto de los habitantes de esta demarcación.

El candidato Galindo Ugalde, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, hizo especial énfasis en su propuesta para mejorar las condiciones de los trabajadores del campo, pues señaló, es una actividad preponderante en el distrito III y en el estado de Hidalgo.

“Brindar más créditos, paquetes tecnológicos y seguros contra catástrofes, para la protección de las cosechas, es una propuesta que hemos formulado para el campo, estos apoyos serán de gran ayuda para el bienestar de las familias hidalguenses, dedicadas al cultivo de verduras y legumbres, además de que se fomentará una mejora en la economía de los municipios, beneficiando a nuestra gente”, comentó el candidato.

El aspirante a llegar a una curul en el palacio legislativo de San Lázaro, se mostró agradecido con la ciudadanía, que se acercó a él para dialogar, y donde intercambiaron puntos de vista para reforzar las propuestas de campaña y así regionalizarlas.

Finalmente, Galindo Ugalde solicitó contar con el voto para él, y para las y los candidatos de la coalición Todos por México, para José Antonio Meade Kuribreña como presidente de la República, Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo como senadores.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook