(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Hallan sin vida a repartidor de tortillas, desaparecido

(Por Adán González) Martes, 10 de Enero de 2017 -- 3:49 am

  

Venustiano Carranza, Pue.- Un joven mototortillero, que se encontraba desaparecido desde el pasado 3 de este mes, fue hallado sin vida, sobre la carretera que conecta a La Uno con El Paso Chicualoque, Coyutla, Veracruz.

El hallazgo, realizado por los mismos familiares, se efectuó cerca de las 14:00 horas en la zona conocida como "el antiguo basurero".

Se informó que el cuerpo corresponde al del joven Gustavo Hernández Reyes, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Los Manguitos, de la ciudad de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a lo informado, él tenía una lesión a la altura del cuello que le provocaron con un arma blanca, misma que le causó la muerte casi de manera instantánea. Junto a el cuerpo fue hallado una motocicleta color negra, Italika, sin placas de circulación, unidad con la que repartía tortillas.

Esta persona, según sus familiares, desapareció el pasado 3 del mes en curso, por lo que de inmediato se abocaron a su búsqueda. En sitios cercanos colocaron fotografías de él y números telefónicos para dar con su paradero.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal, quienes fueron avisados del hallazgo, posteriormente la policía del estado y agentes ministeriales acudieron al área para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver para su posterior traslado al anfiteatro de la región.

Hasta el momento se desconocen los motivos por el cual privaron de la vida a este joven,las autoridades ya tomaron el caso, en tanto familiares esperan que a este homicidio no se le dé carpetazo como a muchos otros ocurridos en la región


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook