(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Misteriosa muerte de recluso por ingerir cloro en el Cereso

(Por Adn Gonzlez) Viernes, 17 de Febrero de 2017 -- 3:56 am

  

Huauchinango, Pue.- Personal de la Policía Estatal de Investigaciones del Grupo Huauchinango, se apersonó en la sala de urgencia del Hospital General, para efectuar el levantamiento de las diligencia del cadáver de una persona de sexo masculino de nombre Adrián Hernández Garrido, quien al parecer falleció por ingerir cloro.

Las autoridades informaron que la persona que falleció en el Hospital General, fue trasladado del Centro de Reinserción Social, por ingerir dicha sustancia y que estando en su celda, se empezó a sentir mal siendo el motivo por el que fue llevado de emergencia al nosocomio, donde los galenos no pudieron hacer nada para salvarlo de las garras de la muerte.

Adrián Hernández Garrido de 36 años de edad, originario de la comunidad de  Cosamaloapan, del municipio de Chiconcuautla, purgaba una condena por el delito de robo agravado, de acuerdo al proceso 05/2016. Trascendiendo que esto pudiera haber sido causa de que a tomar esta drástica decisión de ingerir el cloro.

Por su parte, el personal del reclusorio, informó que fueron los propios compañeros de celda del occiso quienes dieron aviso de lo sucedido, el cual fue trasladado de inmediato al Hospital, ignorando la cantidad que haya ingerido.

El cadáver de Adrián, fue reconocido por su sobrio de nombre Gabino Escamilla  Hernández, quien traslado a tío a su lugar de origen, tras de haberle realizado la necropsia de Ley


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook