(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Gestiona diputado Barragan 5 mdp para bachillerato en Juan Galindo

(Por Mario Anselmo Gudiño Martínez) Viernes, 17 de Marzo de 2017 -- 12:59 pm

  

Juan Galindo.- En gira de trabajo que realizara el Diputado Federal Carlos Barragán Amador y el Presidente municipal Luis Gerardo Martínez Gómez por la comunidad de Necaxaltepetl y la cabecera Municipal, se llevo a cabo la inauguración de la pavimentación de la Avenida de las Torres y un comedor en Necaxaltepetl.

La inauguración de la avenida, fue ante la presencia de ciudadanos y vecinos de esta calle, obra que tuvo un costo de mas de dos millones setecientos mil pesos, recurso que fue gestionado por el Diputado Federal en la Cámara de Diputados y esta obra dio inicio en el mes de Noviembre del año pasado.

Dijo el Diputado Federal en este evento, que va gestionar otro recurso mas, para la segunda etapa de esta pavimentación y anunció que ya consiguió cinco millones de pesos mas, para la construcción de un Bachillerato en la cabecera Municipal. Solo espera tener el terreno, para llevar a cabo la construcción de esta institución educativa.

Cabe mencionar que antes de la inauguración de la avenida de las torres Carlos Barragán y Gerardo Martínez, acompañados por los regidores, estuvieron en las instalaciones de la escuela primaria de Necaxaltepetl, en donde inauguraron el comedor, que dotara de los alimentos a mas de cien niños que estudian en esta institución educativa.

Por ultimo en este acto Carlos Barragán se comprometió a conseguir los recursos para hacer la obra del techado de la cancha, de esta escuela primaria


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook