(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Sujeto es ultimado de un balazo en la cabeza

(Por Adn Gonzlez) Viernes, 17 de Marzo de 2017 -- 1:08 pm

  

Francisco Z Mena, Pue.- Una persona fue asesinada afuera de su vivienda por dos sujetos armados que presumiblemente intentaron robarle sus pertenencias, reportaron ayer autoridades policiacas.

Los hechos se registraron en la comunidad Benito Juárez, cerca de las 20:30 horas. De acuerdo a lo informado, en la vivienda se encontraban tres personas cuando los sujetos armados, cubiertos del rostro con pasamontañas, los amagaron.

Tras resistirse y salir de la vivienda, fue ultimado de un balazo en la cabeza el señor Pastor Hernández Hernández de 47 años de edad, quien murió al instante.

Luego del asesinato los hombres subieron a su unidad motríz y emprendieron la huida sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

El cuerpo fue reconocido por la señora Anicefora Vera Hernández de 53 años de edad, esposa del ahora finado, quien narró a las autoridades como sucedieron los hechos. En el lugar un campesino también fue testigo de este sangriento asesinato.

Fue el inspector de la localidad quien solicitó el apoyo de paramédicos y policías, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales. En tanto, gendarmes implementaron un operativo por la zona sin respuestas positivas.

Al sitio también acudieron agentes ministeriales quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver para ordenar su traslado al anfiteatro de la región en donde le realizaron la necropsia de ley


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook