(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Acribillan de 13 disparos a taxista cuando entregaba cuenta al patrn

(Por Adn Gonzlez) Viernes, 17 de Marzo de 2017 -- 1:09 pm

  

Huauchinango Pue.- De trece disparos de arma de fuego al parecer calibre .45mm, fue asesinado el conductor de un taxi en el momento en que entregaba la cuenta al propietario del automóvil de alquiler del sito Terminal, quien también resultó lesionado en una de sus extremidades inferiores.

Las autoridades informaron que sobre la calles de la colonia la Libertad, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, trasladándose al lugar indicado, localizando un vehículo marca Nissan Tsuru de color azul y franjas de color crema, perteneciente al sito Terminal, con placas de circulación 767-SSK, cuyo interior se encontraba una persona de sexo masculino herido por proyectiles de arma de fuego, y a unos metros del automóvil, otra personas que presentaba una herida en una de sus extremidades inferiores.

El conductor del vehículo de alquiler, fue trasladado al hospital integral, donde debido a las heridas producidas por la balas, dejo de existir.

Al tener conocimiento del deceso del trabajador del volante, personal de la policía estatal de investigaciones, se apersonó en el nosocomio, donde les dieron a conocer que la persona que había fallecido, se llamó Marco Antonio Hernández  Cano, de 35 años de edad, “a” el silencioso, el cual presentaba en su cuerpo 13 impactos de calibre .45mm, mientras que Margarito Cerecedo fue lesionado en una de sus extremidades inferiores.

Trascendió que cuando las victimas arribaron al domicilio, donde se cometió el crimen, cinco sujetos se dirigieron al trabajador del volante y uno de estos fue el que realizo los disparos que le arrebataron la vida.

En el lugar se pudieron apreciar varios casquillos percutidos, del  calibre antes mencionado.

El cadáver del infortunado trabajador del volante que fue llevado al anfiteatro municipal para que le practicaran la necropsia de ley, fue reconocido por su señora Madre


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook