(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Muere chofer tras impactar automóvil en una señal vial

(Por Adán González) Martes, 18 de Abril de 2017 -- 10:26 am

  

Venustiano Carranza, Pue.- Una persona murió y dos más resultaron gravemente lesionados, luego de impactar la unidad donde viajaban contra unas señaléticas instaladas a orilla de la carretera federal México-Tuxpan.

Los hechos se registraron muy cerca de la comunidad de Santa Anita, en kilómetro 183+600.

La víctima fue identificada como Juan Salvador Ruiz Lima de 29 años de edad, con domicilio en Ixtapaluca, estado de México, quien murió en el  lugar a  consecuencia de los golpes.

En el accidente también resultaron lesionados Gustavo Castellanos Mendoza, con domicilio en calle Cuevitas de la colonia Tenorios, Ixtapaluca, así como Kevin Brandon Rodríguez Bautista, originario de paseo de los maples Santa Bárbara, en el estado de México.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el conductor se dirigía a Zacate Colorado, en el municipio de Tihuatlán, Veracruz, a exceso de velocidad, cuando perdió el control, se salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra una señalética instalada a orilla de carretera.

Paramédicos llegaron para auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladados de inmediato a un nosocomio cercano, mientras que el cadáver fue levantado durante la madrugada para su posterior traslado al anfiteatro de la zona en donde le practicaron la necropsia de ley


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook