(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Celebran con mucho colorido, Semana Santa en Zihuateutla

(Por Adán González) Viernes, 21 de Abril de 2017 -- 5:37 am

  

Zihuateutla.-Tradición, color y alegría es lo que se vivió en las principales calles de la comunidad de Tecpatlán del Municipio de Zihuateutla, con la celebración de sus tradicionales fiestas en honor a la resurrección de Jesucristo, festividad de mucho arraigo y de identidad entre los pobladores.

Miguel Ángel Morales asistió como invitado a las diversas actividades efectuadas en Tecpatlán. Ahí reconoció al comité de festejos por poner todo su empeño en la realización de este evento tan importante y de gran tradición, pero además por hacerle el honor de participar en esta gran festividad.

Miguel Ángel Morales, en compañía de miembros del Ayuntamiento, señaló que estas festividades son la puerta que acerca a los habitantes, a adentrarse en su historia, en su riqueza cultural, en su festividad religiosa; pero también abre los brazos a todos los visitantes para que conozcan las tradiciones que tanto colorido e identidad dan a las comunidades de Zihuateutla.

Expresó que estas ferias son un gran ejemplo de unión y esfuerzo donde ciudadanía, autoridades municipales y comunitarias, se han encargado de colaborar y organizar todas las actividades culturales, religiosas y deportivas que se realizaron en la comunidad.

“Participemos en esta gran y tradicional festividad, que nos brinda la oportunidad de tener un espacio para la unión familiar y la sana convivencia, sigamos haciendo nuestras estas ferias, porque esto es parte de nuestra identidad, debemos seguir avivando nuestras tradiciones”, enfatizó Miguel Ángel Morales.

Cabe hacer mención que el Ayuntamiento de Zihuateutla que es presidido por Dolores Campos Pelcastre, apoyo significativamente (económicamente y en espacie) estas festividades, como es ya característica de la presente administración municipal


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook