(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Entrega gobernador Gali certificaciones a prestadores de servicio en Huauchinango

(Por Mario Anselmo Gudiño Martínez) Viernes, 21 de Abril de 2017 -- 5:38 am

  

Huauchinango.- Esta ciudad se ha colocado en los últimos años, como uno de los destinos predilectos de poblanos y turistas y esto ha sido posible, solo gracias a la labor coordinada entre gobiernos Estatal, Federal y Municipal que ha trabajado de la mano de prestadores de servicios y comerciantes.

Con el compromiso de ser Pueblo Mágico, se ha trabajado con cerca de 11 empresas turísticas, que ya obtuvieron las certificaciones de calidad así como la obtención de su registro nacional de turismo y constancias de clasificación hotelera.

De igual manera, la ampliación de 90 días para el registro nacional de turismo y la ampliación de un año más de los distintivos otorgados.

El evento fue encabezado por el Gobernador de Puebla Tony Gali, el secretario de Cultura y Turismo, Rodrígo Trauwitz Echeguren, quienes entregaron las certificaciones a los representantes de las empresas que lo obtuvieron.

Las empresas huauchinanguenses beneficiadas con certificaciones son Cabañas Tzahuinco, Centro Agro turístico Michu, Hotel el Descanso, Hotel Los Rosales, Hotel Villa de Cortez Huauchinango, Restaurante Aranjuez, Hotel y Restaurante Casa Real, Hotel y Restaurante La Casona, Mariscos El Tizoc, Pescados y Mariscos Karlos, Posada Xochicalli, Restaurante Moctezuma 02.

Además, el programa de Buenas Prácticas para la Calidad Higiénica busca apoyar a los Micro, Pequeños y Medianos empresarios turísticos, para conducir sus negocios hacia la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las MIPYMES Turísticas.

El alcalde Gabriel Alvarado hizo extensiva la felicitación a los prestadores de servicios que gracias a su esfuerzo y dedicación obtuvieron las certificaciones


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook