(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Muere adulto mayor que vivía solo en su hogar

(Por Adán González) Viernes, 21 de Abril de 2017 -- 9:25 am

  

Venustiano Carranza Pue.- Un hombre de casi 100  años de edad, fue hallado sin vida al interior de su domicilio por sus vecinos. De acuerdo a lo informado, el hombre tenía problemas de salud, por lo que presumen que su deceso fue por esa causa.

Se trató de Eulogio Licona Hernández, quien de acuerdo a sus familiares tenía entre 90 y 95 años de edad. El cadáver fue descubierto por vecinos del callejón Nezahualcóyotl, de la colonia Gonzalo Bautista, perteneciente a la cabecera municipal.

Según el reporte, el hombre estaba tirado en el suelo. De acuerdo a lo recabado por este medio, el ancianito vivía solo, en la parte más alta de la colonia, no presentaba signos de violencia o sangre.

Tras el hallazgo y ante la dificultad económica para su sepultura, los vecinos de esa calle solicitaron el apoyo de las autoridades municipales, quienes ofrecieron el total apoyo para darle cristiana sepultura.

Vecinos señalaron que la víctima solo cuenta con tres hermanos, todos originarios de Venustiano Carranza, pero que también viven en las mismas condiciones de pobreza, además de que tienen la misma edad y nunca tuvieron familia.

Fueron los policías del municipio, quienes entregaron durante la tarde un ataúd y procedieron a darle sepultura en el panteón de la cabecera municipal


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook