(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Mamás en Huauchinango, pieza angular ante tiempos difíciles

(Por Mario Anselmo Gudiño Martínez) Viernes, 19 de Mayo de 2017 -- 5:23 am

  

Huauchinango.- “Estamos viviendo tiempos muy difíciles en Huauchinango por eso pidió sigan siendo pieza angular de las familias y que solo con ustedes, se pude cambiar el rumbo del municipio”, dijo Enrique Rodríguez Betancourt presidente de la Asociación Mentes Manos y Voluntades, al encabezar los festejos por el día de las Madres.

Rodríguez Betancourt además de felicitar la labor de su compañera de vida la señora Elizabeth Ibarra y a nombre de dicha Asociación, felicitó a las mamás de Huauchinango por su entrega, valentía y constancia por lo cual dijo deben ser festejadas los 365 días del año.

Ante cerca de 2000 asistentes el presidente de Mentes Manos y Voluntades enfatizó que hoy más que nunca, Huauchinango necesita de esas mujeres incansables que nos marquen el camino para que en consecuencia nos hagan mejores ciudadanos.

Por su parte la Señora Elizabeth Ibarra esposa de Rodríguez Betancourt y madre de tres hijos externó su agradecimiento a las mamás asistentes provenientes de juntas auxiliares y de colonias de la cabecera municipal, así mismo por las facilidades otorgadas a los propietarios de la Finca “Las Lupitas la señora Lupita Jiménez y del Contador Jorge Calval


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook