(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Abren al tránsito vehicular, camino rehabilitado a Cuacuila

(Por Mario Anselmo Gudiño Martínez) Viernes, 19 de Mayo de 2017 -- 5:24 am

  

Huauchinango.- Luego de completar la primera de dos etapas de la rehabilitación del camino a Cuacuila con la cabecera municipal, fue reabierta la circulación la argerial vial a vehículos pequeños, particulares y de transporte público como taxis y las conocidas como Urban.

Previo a la apertura de la vialidad, se realizó un recorrido de verificación por parte de autoridades municipales, Tránsito y Vialidad, Protección Civil así como vecinos de la zona, quienes constataron que se contara con las condiciones apropiadas para tal efecto.

Esta primera etapa de reconstrucción, incluyó 12 muros de mampostería con un volumen de 541.68 m3, 5 alcantarillas y 525 metros de cunetas.

Cabe destacar que con la construcción de esta vialidad, se pudo hacer más ancha el área de circulación en varios tramos. De igual forma se mejoró el sistema de drenaje de aguas pluviales, lo que ayudará sobremanera a que el agua circule sin problema en tiempo de lluvias.

En este proyecto se ionvirtieron recursos municipales del orden de los $2, 502, 969.34 provenientes del FISM y se logró beneficiar a más de 3, 100 habitantes.

Por su parte la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal señaló que dadas las condiciones del camino, la velocidad máxima de circulación es de 20 km/h y sólo vehículos sedán, autos compactos y motocicletas. Así  mismo se colocarán los señalamientos adecuados así como reductores de velocidad a fin de evitar que se desacaten las instrucciones


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook