(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Entrega Alcalde reconstrucción de la calle Francisco Cravioto

(Por Mario Anselmo Gudiño Martínez) Viernes, 19 de Mayo de 2017 -- 5:24 am

  

Huauchinango.- En un tiempo record y bajo altos estándares de calidad, se completó la reconstrucción de la calle General Francisco Cravioto, una de las arterias más importantes del centro de la ciudad, que hoy ostenta una singular armonía entre calidad, arquitectura y funcionalidad.

Esta obra que es parte de los trabajos de rehabilitación de imagen urbana, beneficia a toda la población huauchinanguense además de servir para dar un recibimiento adecuado al turismo y contribuye a que el comercio de la zona se beneficie.

El proyecto consistió en la rehabilitación de la red de agua potable con tubo de PVC hidráulico, reconstrucción con mejoramiento del suministro y colocación de concreto, color y estampado con una longitud de 90 metros, de igual manera se colocó pintura de esmalte en guarniciones además de una jardinera.

Previo al corte del listón, el alcalde Gabriel Alvarado, en compañía de su esposa y presidenta del SMDIF Liliana Luna Aguirre, recorrió los comercios para saludar a los locatarios y vecinos, intercambiando impresiones y recibiendo múltiples muestras de agradecimiento.

Al término del protocolo se realizó una convivencia donde el alcalde y acompañantes compartieron los alimentos


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook