(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Una persona muerta y tres lesionadas, al chocar autobús contra camioneta

(Por Adán González) Viernes, 19 de Mayo de 2017 -- 5:29 am

  

Venustiano Carranza, Pue.- Un muerto y tres personas lesionadas, es el saldo que dejó un aparatoso choque entre un autobús y una camioneta sobre la carretera estatal Mecapalapa- La Uno, durante la mañana de ayer, reportaron autoridades policiacas.

La víctima fue identificada como Cirilo Pacheco Martínez de 62 años de edad, con domicilio en la comunidad El Encinal, quien viajaba a bordo de una camioneta Nissan como copiloto.

Tras el accidente, resultó lesionado el conductor de la pequeña unidad de nombre Cesar Rodríguez Cruz, ex funcionario del municipio; un joven de 14 años de edad identificado con el alias de El Canelo, así como una mujer de nombre Zayda Linette “N”, quien vive en la colonia Santa Cruz, perteneciente al municipio de Francisco Z. Mena, fémina quien acompañaba al conductor del autobús.

El trágico accidente se registró alrededor de las 08:30 horas, en el kilómetro 7 de la carretera que conecta a La Uno con Mecapalapa, a la altura del rancho Altamira.

De acuerdo a versiones de los involucrados, el chofer del autobús, quien fue identificado como Eleoquin Rosas de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe de la ciudad Lázaro Cárdenas, se dio a la fuga.

Datos recabados por este medio refieren que el conductor de la unidad de pasaje, conducía a exceso de velocidad y que al llegar a esa zona se salió de la carretera, cayó a una cuneta y provocó que volanteara para incorporarse al carril contrario de la carretera impactando de frente a la Nissan.

En el interior del autobús solo viajaba una mujer- acompañante del chofer- e iba con dirección a La Uno, luego de esperar pasaje en la zona de Mecapalapa.

Policías municipales y paramédicos de Protección Civil, llegaron de inmediato para auxiliar a los lesionados, sin embargo uno falleció al interior del Hospital Integral de Venustiano Carranza a consecuencia de las heridas en la cabeza.

Los heridos –por su gravedad-, fueron trasladados a un hospital particular de la ciudad de Poza Rica


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook