(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Consume incendio almacén en La Uno; pérdidas por 5 mdp

(Por Adán González) Viernes, 11 de Agosto de 2017 -- 9:17 am

  

Venustiano Carranza, Pue.- Un incendio de grandes proporciones, consumió un almacén ubicado en la calle Palmasola en la ciudad de Lázaro Cárdenas (La Uno) en Venustiano Carranza, donde versiones extraoficiales calculan los daños materiales en 5 millones de pesos.

La deflagración –aparentemente causada por un corto circuito-, inició poco después de las 4:30 horas y fue controlada tres horas después, cuando ya se había consumido el 90 por ciento de las mercancías y parte de la estructura del inmueble propiedad de Bulfrano Paredes.

De acuerdo con versiones de vecinos, fue la recepcionista de un hotel quien se dio cuenta del inicio del fuego.

Minutos después llegaron las autoridades, entre ellas el alcalde de Venustiano Carranza, Rafael Valencia Ávila, quien gestionó la llegada de las corporaciones de Bomberos de Xicotepec, Huauchinango y Poza Rica, además de siete camiones cisterna cargados con agua, cuyo contenido fue usado en su totalidad para acabar con el fuego.

En la tienda siniestrada se venden abarrotes, materiales para la construcción, electrodomésticos, plásticos, entre otros, y en la parte superior, hay una bodega por lo que los daños fueron calculados en 5 millones de pesos de manera extraoficial. No se reportaron víctimas.

Personal de Seguridad Pública y Protección Civil de Venustiano Carranza continúan sus labores en el sitio para retirar los escombros


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook